Continúamos difundiendo nuestra oferta académica

Oferta Académica

Los funcionarios de la UT se pusieron la camiseta, y salieron a las calles a brindarle a todos los ibaguereños información óptima sobre la oferta académica con la que contará la institución para el semestre A 2019. Con esta iniciativa se espera que los jóvenes inicien sus estudios universitarios en la modalidad a distancia o presencial de la mejor universidad de la región.

Los sitios en los que se vienen brindando estas asesorías son: El centro comercial Acqua, Multicentro, La Estación y el centro de Ibagué. Este fin de semana estuvimos difundiendo la oferta académica en  el partido Deportes Tolima Vs Santa Fe y en la ciclovía; en lo que resta de esta semana, se seguirá informando a todos los ciudadanos desde las instituciones educativas y por medio de emisoras como Olímpica Estéreo y Tolima FM Estéreo sobre los beneficios y las ofertas que tiene la UT.

Cabe resaltar que los coordinadores de los 18 Centros de Atención Tutorial, con que cuenta el IDEAD de la UT, también han venido realizando perifoneo, volanteo y han dado a conocer la oferta académica, a través de la instalación de Stands en diferentes lugares del país.

Agradecemos a los funcionarios por esta iniciativa, por trabajar para fortalecer nuestra institución y para aumentar la presencia de  jóvenes en la educación superior; de igual manera, invitamos  a la comunidad en general a que realice el proceso de inscripción en nuestra universidad, la cual está posicionada entre las mejores universidades del país y para este 2018 tuvo un total de 72 programas ofertados, 29 en la modalidad presencial, 11 en la modalidad a distancia y 32 posgrados. Estamos trabajando para seguir ofreciendo calidad. inscríbete: http://aspirantes.ut.edu.co

Total Page Visits: 247 - Today Page Visits: 1