Una noche de encuentro y alegría en la UT

Rectoria

El pasado 12 de diciembre de 2018 alrededor de 800 funcionarios y docentes de la universidad del Tolima, se reunieron para compartir la alegría de la navidad, pues se realizó la Cena navideña de fin de año en el restaurante estudiantil de la Universidad del Tolima.

Este evento fue organizado desde la dirección universitaria, con el apoyo en coordinación y gestión de la Vicerrectoria de Desarrollo Humano y la División de Relaciones Labores y Prestacionales y fue posible gracias a la colaboración de aliados estratégicos de nuestra alma máter, quienes se encargaron de engalanar el restaurante estudiantil y convertirlo en un escenario adecuado para esta fecha tan especial.

Las entidades que aportaron en la puesta en marcha de la noche navideña de la UT, son: Coopserp, Coasmedas, Banco occidente, Fonpreut, Banco Pichincha, Jardines Renacer, Comfenalco y Chevrolet. Cabe destacar que el equipo directivo de la Universidad se vinculó a esta causa.

Además de degustar una deliciosa cena tradicional tolimense, los docentes y funcionarios participaron de diferentes actividades, como el reconocimiento a compañeros de diferentes dependencias, el sorteo de diferentes premios y disfrutaron de la intervención musical del trío musical Vinotinto.

El señor Rector de la Universidad del Tolima, Dr. Omar Mejía Patiño en nombre de toda su familia, le deseó a todos los asistentes una navidad con mucha paz y tranquilidad e indicó que aunque la mayoría de funcionarios van a tener unas merecidas vacaciones, el equipo directivo continuará trabajando incansablemente para que en el 2019 tengamos una mejor universidad.

Por su parte el Vicerrector de Desarrollo Humano, expresó que se continuará trabajando para fortalecer los lazos comunicativos y de confianza en la UT y resaltó la importancia de que la comunidad se encuentre e intercambie experiencias.

En esta ocasión la Universidad del Tolima, aprovechó para realizar un merecido reconocimiento a la Caja de Compensación Comfenalco, por los 30 años en los que ha trabajado por el bienestar institucional, al Dr. Carlos Salamanca, Gerente del Hotel Dann Combeima, por ser un aliado constante en las diferentes actividades institucinales, a la Dra. María Victoria Lozano Vargas, Gerente de región Tolima de la Compañía de Seguros Colmena por su compromiso en la prevención y promoción de la salud y seguridad de los funcionarios de la UT.

Frente a dicha mención, Martha Patricia Huertas Delgado, jefe de la división de servicios de Comfenalco, indicó recibir con gratitud este reconocimiento, ya que se evidencia el cumplimento de un objetivo en común, trabajar rigurosamente por el bienestar de todos los funcionarios y agradeció por confiar en esta caja de compensación

El funcionario Jaime Cuartas Chacón, director del Centro Cultural, obtuvo un reconocimiento especial, por su entrega y compromiso con la institución, como también por el tiempo dedicado a construir universidad, pues lleva 40 años prestando sus servicios a la UT. Pero esto no fue todo, pues también se resaltó la excelencia de los funcionarios José Vidal Cabezas Guzmán, del la sección de Vigilancia, la Sra. Irma Barragán Vieda,de la Sección de Matenimiento, Santos Almebis Rivadeneira Angulo, de la Sección de Transporte.

Para finalizar la noche, desde la Vicerrectoría Administrativa, en cabeza del Ingeniero Walter Vallejo, se realizó la rifa de diferentes electrodomésticos y pasadías en sitios recreacionales.