La UT tiene nuevo Taller de Didácticas

IDEAD La UT avanza La UT informa

En la tarde de este jueves 28 de febrero, directivas de la UT, inauguraron oficialmente el nuevo Taller de Didácticas, adscrito al Instituto de Educación a Distancia – IDEAD, ubicado en el Bloque 11 de la UT, contiguo a la Tienda Universitaria.

Este nuevo espacio, tiene como propósito, el fortalecimiento de los procesos académicos del área de licenciaturas, a través de la interacción de libros, biografías, elementos musicales, móviles, entre otras herramientas, que le van a permitir al docente, un mejor desempeño metodológico.

El acto de corte de cinta, estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Oscar Iván Cortés, el jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional, Julio César Rodríguez, y el Director del IDEAD, Carlos Gamboa. A la inauguración asistieron profesores de las cuatro licenciaturas, entre ellas Literatura y Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación Infantil, y Educación Artística, de la modalidad a distancia, así como también estudiantes, quienes se verán beneficiados con este nuevo entorno, el cual servirá como forma de potencializar dichos programas, especialmente en el tema de la renovación de registros y acreditación de alta calidad.