Licenciatura en Ciencias Sociales recibió visita de Pares Académicas

Academia La UT avanza Social

En la mañana de este miércoles, la Universidad del Tolima, recibió la visita de pares académicos, con el fin, de lograr la acreditación de alta calidad en el programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación. Los pares académicos asignados por el Consejo Nacional de Acreditación- CNA para este proceso, fueron: Elías Tapiero Vásquez, par coordinador, y el par académico Alfonso Torres Carrillo.

Las directivas, estudiantes, docentes y egresados de la UT, pusieron a disposición de estos evaluadores los diferentes procesos académicos, culturales, e investigativos, que se han venido gestando dentro de la Institución. Así mismo, en la intervención realizada por el Vicerrector Académico, Oscar Iván Cortes, se les contó a los miembros del CNA, el gran impacto que tiene para la sociedad el tener este programa con la Acreditación de Alta Calidad.

En este proceso de socialización, los pares académicos felicitaron a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales, por ser partícipes del proceso de aumento presupuestal que le realizó el Gobierno a la Educación Superior, y les invitó a cumplir con lo pactado, teniendo en cuenta, las novedades de calendario académico.

Esta visita concluirá el día jueves 7 de marzo, y se espera con ello, que el programa pueda obtener la acreditación.