Consejo Superior de la UT, entregó reconocimiento al alcalde Jaramillo

La UT avanza La UT informa Proyección Social

En el marco de la visita del embajador de la India, Ravi Bangar, las directivas de la Universidad del Tolima, en cabeza del rector Omar Mejía Patiño, hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde de Ibagué, doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, otorgado por el Consejo Superior Universitario, máximo órgano de gobierno de nuestra institución.

La distinción, entregada en nota de estilo, estuvo motivada, por el compromiso y apoyo de parte del mandatario a la Universidad, específicamente en la presentación del proyecto de exoneración del impuesto predial de la sede central, durante diez años, máximo tiempo previsto en la normatividad.

Reza el documento, firmado por el Consejo Superior Universitario, que lo realizado por Jaramillo, es la expresión de compromiso social de la administración municipal, que, por primera vez en siete décadas de vida institucional, se vincula de manera significativa, al desarrollo del alma mater.

Para el rector de la UT, el reconocimiento, es una muestra del liderazgo del burgomaestre, bajo el acompañamiento del secretario de hacienda municipal, Juan Espinosa, y beneficiará a los jóvenes de la Universidad. “Esto no se había hecho en la historia de la Universidad, el alcalde Jaramillo tuvo voluntad, y ello nos permitirá liberar un poco la carga tributaria”

Total Page Visits: 295 - Today Page Visits: 1