La Acreditación Institucional une a la comunidad universitaria

La UT avanza

Como parte del proceso de socialización del proceso de Acreditación institucional en el que la Universidad del Tolima avanza, el día de hoy, desde las 6:00 a.m. se realizó una “pegatón” al ingreso de la Sede Principal de la UT, la cual consistió en adherir al vehículo de profesores, estudiantes y funcionarios, una calcomanía con un mensaje, en el que se resalta la importancia de este reconocimiento para nuestra alma mater y para la región.

Es de resaltar que la Universidad del Tolima se prepara para la Visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, que se realizará durante los días 21,22 y 23 de marzo.

la directora de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación Carmen Beatriz Cuervo Arias, señaló que esta es una manera de llamar la atención para que cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, se integre más al proceso de Acreditación en el que avanzamos.  Todos estamos empeñados en sacar adelante la Acreditación Institucional” agregó.

La sensibilización a la comunidad universitaria sobre la Acreditación Institucional y la visita de Pares Académicos, inició con la inducción de estudiantes de la modalidad presencial y del Instituto de Educación a Distancia en todos los Centros de Atención Tutorial y seguidamente en el Encuentro Nacional de coordinadores, realizado en Girardot del 4 al 6 de marzo, con la presencia del rector Omar Mejía Patiño y las directivas de la Universidad.