Centro Cultural de la UT inaugurará la exposición ‘La música en la pintura y la pintura en la música’

Academia Arte y Cultura La UT informa

El Centro Cultural de la Universidad del Tolima se vincula a la versión número 33 del Festival Nacional de la Música Colombiana  con la exposición «La música en la pintura y la pintura en la música», en la Sala de Exposiciones Darío Jiménez. La inauguración de esta exposición colectiva será el próximo martes 19 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Se tendrán obras de los maestros  Pedro Cabrera, Enrique Saldaña, Ancizar Castaño, Manuel León Cuartas, Zul Nidia Fernández y Fabio Morales, entre otros, confirmó el  funcionario del Centro Cultural Jamir Eduardo Güiza Beltrán, y agregó “Es una muestra de parte del arte plástico tolimense que la comunidad puede observar  en horarios de oficina lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 2.00 p.m.  a  6:00 p.m. Los viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 a 5:00 p.m. Estará abierta hasta el viernes 30 de marzo”

Como parte de sus actividades de proyección social el Centro Cultural inauguró el pasado martes 12 de marzo una exposición colectiva en la Mesa Cundinamarca, municipio al que siempre se le ha dado el  apoyo con la organización de actividades culturales.

En esta exposición, participarán 8 estudiantes del programa de Artes Plásticas y Visuales, de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes, quienes son seleccionados en la Sala de Exposiciones Darío Jiménez. La Institución estará presente en varios municipios con actividades que desarrolla la Vicerrectoría de Desarrollo Humano a través del Centro Cultural.

El Centro Cultural convoca  a toda la  población universitaria;  estudiantes, docentes, funcionarios y  familiares de funcionarios a participar de los talleres de formación que ofrece  en diferentes horarios para que se inscriban y participen activamente de acuerdo con el área de interés, se tiene una variada oferta para todos los gustos.

Guiza Beltrán, invitó a la  población universitaria;  estudiantes, docentes, funcionarios y  familiares de funcionarios a participar de los talleres de formación “se ofrecen  en diferentes horarios para que se inscriban y participen activamente de acuerdo con el área de interés, se tiene una variada oferta para todos los gustos”.

Total Page Visits: 352 - Today Page Visits: 2