Análisis del desempeño de egresados de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Egresados Facultades

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima realizó hoy, una mesa técnica de análisis laboral y desempeño profesional de los egresados de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, la cual contó con la participación de representantes del sector empresarial, institucional y académico del Tolima.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Nancy Gómez Torres, manifestó que este tipo de encuentros son de vital importancia para realizar un proceso de mejora continua, como también destacó que el balance de las intervenciones fue positivo.

El director del Instituto Departamental de Deportes del Tolima, Álvaro Sandoval, quien es egresado de esta licenciatura, realizó un análisis del desempeño de los egresados que laboran o han laborado en dicho instituto. Así mismo, representantes de la Alcaldía municipal y el sector privado compartieron sus experiencias e hicieron las respectivas observaciones al programa.

También se contó con la presencia de Lourdes Díaz, Juan Carlos Mejía, Carlos Alberto Ramos, entre otros expertos en el area, que disertaron con docentes del programa y el director del mismo, Néstor Aponte López, con el propósito de realizar una retroalimentación, que permita seguir trabajando por mejorar los estándares de calidad del mismo y continuar con su reconocimiento de alta calidad.