Nuevas posesiones en la UT

Academia La UT informa

En la tarde de hoy, el rector Omar Mejía Patiño, posesionó a la profesora Gloria Marcela Flórez como nueva directora de la Oficina de Proyección Social de la UT. La profesora Flórez es Licenciada en Educación Ambiental, Magister en Educación, candidata a Doctora en Educación de la Universidad de Caldas, y desde hace cinco años hace parte de nuestra Institución, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Igualmente, durante esta jornada, realizaron juramento los profesores Andrés Francel como director del departamento de Arquitectura; Johny Humberto Vargas como director del programa de Economía; Carlos Fernando Parra como Director del Programa de Administración Turística y Hotelera del IDEAD; José Hember Ramirez como Director del Programa de Tecnología en Protección y Recuperación de Ecosistemas Forestales; Consuelo Cedano como Secretaria Academice de la Facultad de Ciencias de la Educación; Claudia Uribe Kaffure como directora del programa de Arquitectura, y el profesor Oscar Castro Aguilar como Coordinador de Posgrados y Educación continua de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante el acto realizado en la Sala de Consejos de la Rectoría, el doctor Mejía Patiño enfatizó lo siguiente:

“Estos actos en donde posesionamos profesores para ocupar cargos académico administrativos, nos hace sentir orgullosos, pues estamos cumpliendo los objetivos que nos hemos propuesto, y que tienen que ver con transformar la universidad, y construir esa nueva historia. Es muy importante que seamos los profesores de planta quienes asumamos estas responsabilidades.

 

Total Page Visits: 539 - Today Page Visits: 1