Facultad de MVZ reconoció a los mejores

Academia Estudiantes Graduados Rectoria

Con una jornada de reconocimientos a profesores, estudiantes y graduados de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, se dio apertura a la Semana de la Ciencia Animal de la Universidad del Tolima.

El rector Omar Mejía Patiño, instaló oficialmente, el evento, y compartió en medio de su discurso, unas palabras para Deyanira Barrero León, gerente general del ICA, y quien es una de las egresadas ilustres de esta casa de estudios: “Su destacado ejercicio profesional ha engrandecido el prestigio de la Universidad del Tolima, y es motivo de orgullo reconocerlo esta noche”. Manifestó el rector.

La doctora Deyanira fue reconocida con una nota de estilo, por sus aportes a la carrera y a la UT, así como lo hicieron los profesores Omar Aristizabal, Rodrigo Serrano, Diego Ospina, y Julie Kimberly Ramirez, quienes alcanzaron buenas calificaciones en la evaluación docente, asi como también los profesores Jairo Ricardo Mora, Román David Castañeda, y Edwin Fernando Buritica.

De la misma forma, fueron exaltados varios estudiantes, quienes obtuvieron mejor promedio en las Pruebas Saber Pro 2018, y quienes se destacaron también en competencias deportivas en disciplinas como el ultimate, billar, danza, artes marciales entre otros.

La Semana de la Ciencia continuará su curso con conferencias sobre alimentación de mascotas, vacunación en pequeños animales, bienestar animal, entre otras, orientadas por profesionales reconocidos en el campo de la veterinaria como Carlos Alberto Martinez Chamorro, Alexander González Buenaventura, Paola Andrea Ayram, entre otros.