Los profes de la UT celebraron su día

Academia Graduados Pasa en la UT Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Con un acto de reconocimiento a los profesores que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente, inició la jornada de celebración del día del maestro en la Universidad del Tolima, el pasado 15 de mayo. Con la presencia del rector Omar Mejía Patiño, el equipo directivo en pleno, así como profesores, funcionarios y graduados de la Universidad; también se condecoraron profesores por mérito académico de las diferentes facultades y del Instituto de Educación a Distancia.

Liliana Francis Turner, César Augusto Zambrano, Nelson Romero Guzmán, Carolina Robledo Castro, Manuel Bernal, entre muchos otros docentes, fueron reconocidos en dicho acto, que contó con el acompañamiento musical del solista Duvan Immer Urrea. Con el ánimo de compartir un momento de esparcimiento la Oficina de Bienestar Universitario, organizó un show de comedia con Jeison Rojas, y una cena en el restaurante Madero, en donde los “profes” de la UT, degustaron un delicioso plato, y un show musical de la banda del cantante ibaguereño Oscar Cartagena.

Frente a la labor docente, el rector manifestó lo siguiente: «Quiero felicitar a mis colegas profesores en nuestro día. Mi invitación de hoy es a reinventarnos permanentemente por nuestros estudiantes, a participar de manera comprometida con su formación integral, a la apropiación de hacerlos mejores dando lo mejor de nosotros, a creer que igualmente todo el tiempo aprendemos de ellos y afrontarlo con humildad, con entrega, y con la dedicación de siempre».

 La UT celebra la misión de los profesores, especialmente de quienes conviven sus aulas, y reconoce su gran sentido de responsabilidad profesional y social con los jóvenes del departamento.

 

Total Page Visits: 333 - Today Page Visits: 1