La UT celebrará el viernes el Día del Funcionario

Academia Investigaciones Uncategorized Vicerrectoría Administrativa y Financiera Vicerrectoría de Docencia

El próximo viernes 31 de mayo, la Universidad del Tolima celebrará el Día del Funcionario, una oportunidad para compartir y reconocernos como una gran familia en el marco del cumpleaños número 74 del alma mater.

Con esta celebración se quiere reconocer el papel de la comunidad, particularmente de los funcionarios de la UT, su importancia, aporte y labor, trabajo que ha sido clave para llegar a posicionar nuevamente a la Institución, en palabras del Vicerrector de Desarrollo Humano, Enrique Alirio Ortiz.

El éxito de esta celebración radica justamente en la activa participación de todos los trabajadores de la UT, tanto en el desfile temático que partirá frente al parqueadero alterno y llegará al Sena Tolima, así como en las diferentes actividades programadas en el Centro Recreativo de Comfenalco.

El desfile permitirá recrear las diferentes regiones colombianas con su música, bailes y gastronomía, pues cada una de las unidades administrativas y académicas se vienen preparando con sus reinas y comparsas. La distribución de las representaciones quedó de la siguiente manera: Llanos orientales, Vicerrectoría de Desarrollo Humano y oficinas adscritas; Región Pacífico, Vicerrectoría Académica y oficinas adscritas; Investigaciones, Tolima; Nariño, Rectoría y oficinas adscritas; Eje Cafetero, Instituto de Educación a Distancia; Región Cundiboyacense, Vicerrectoría Administrativa y oficinas adscritas, y la Costa Caribe estará representada por el personal de las diferentes facultades.

Es preciso reiterar la importancia de participar en esta celebración, pues es de todos y para todos, y la convocatoria es para que asistan y participen integrando las comparsas y en las actividades programadas para integrar a la familia de funcionarios de la UT.

“Invito especialmente a todos los funcionarios de nuestra UT, para que se vinculen a este evento, para que compartamos un momento agradable, alegre, y muy especial, como una gran familia” puntualizó Omar Mejía Patiño.