Estudiante de Dibujo ganó concurso de diseño de la Marcha Carnaval

Uncategorized

El pasado mes de marzo, Andrés Felipe Rincón, estudiante de primer semestre de Dibujo Arquitectónico y de Ingeniería de la UT, resultó como ganador del concurso de diseño para la nueva imagen de la versión XI Marcha Carnaval, organizado por el Comité Ambiental en Defensa de la Vida, y realizada el día de hoy.

Bajo la temática de mitos y leyendas, participaron varios estudiantes de diferentes carreras, los cuales quedaron tres finalistas, entre ellos Andrés Felipe, quien trabajó y perfeccionó su diseño por una semana, para así lograr el primer lugar, el cual tuvo como reconocimiento una suma de 300.000 mil pesos.

Escogí como punto central la madre naturaleza, la cual es la defensora de nuestra fauna y flora, acompañado de varios animales representativos como el jaguar, tulcán, el cóndor. Igualmente incluí flores como la orquídea, tulipán, el árbol de ocobos y el nevado, entre otros aspectos importantes que simbolizan la marcha Carnaval”. Afirmó Andrés Felipe.

Así mismo, hace un llamado a la comunidad para que se apoye la marcha, y así defender del agua, la vida y el territorio, así como la iniciativa de crear un espacio permanente donde los jóvenes artistas puedan expresar y dejar su talento plasmado a través de dibujos, escritos o poemas.