El estamento profesoral ya tiene candidatos para su representación ante el CSU

Academia La UT informa Uncategorized

En la mañana de hoy, se realizó el sorteo de balotas para definir el número que tendrán en los tarjetones de votación, las planchas de los candidatos a la representación del estamento profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad del Tolima.

De acuerdo al sorteo de número de tarjetón, la plancha número uno está conformada por los profesores Diego Fernando Echeverry de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia  y  la profesora Mabel Elena Bohorquez de la Facultad de Ciencias de la Salud. La segunda plancha está conformada por los profesores Germán Rubio Guerrero y Mercedes Parra Alviz de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Las elecciones que convocan al estamento profesoral a elegir sus representantes ante el CSU durante los próximos dos años, se realizarán el próximo lunes 17 de junio de 2019 de 8:00 am a 4:00 pm en el Coliseo Cubierto de la UT.

Por otro lado, cabe destacar que desde la Secretaría General se gestionó para que la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Defensoría del Pueblo, la Misión de observación Electoral, la Fiscalía y Defensa Civil se encuentren presentes durante toda la jornada, con el fin de brindar las garantías de transparencia que requiere este proceso de elección.