Dirección universitaria socializó convenio con Univalle

Social Uncategorized

Con un espacio de diálogo liderado por el profesor Mario Ricardo López, Vicerrector Administrativo (e), la dirección de la Universidad del Tolima, socializó a sus trabajadores, el convenio que actualmente se encuentra en curso con la Universidad del Valle, y que busca el re diseño organizacional del alma mater.

A través de una presentación, el Vicerrector aclaró algunas dudas sobre el objeto del convenio, el estado de avance del mismo, y los alcances que pudiera tener su ejecución, con miras al establecimiento de la planta de trabajadores de la Universidad del Tolima.

Dentro de su intervención, el profesor López manifestó que el convenio todavía no se ha firmado, y que socializaciones como la realizada el día de hoy, se seguirán haciendo, con el propósito de que la comunidad universitaria en general, y especialmente los trabajadores, puedan realizar aportes a la discusión y participar activamente.

Mediante un espacio de tres minutos por intervención, trabajadores y representantes sindicales, pudieron manifestar su punto de vista, y por parte de la administración de la Universidad, representada por el Vicerrector; se informó que el mes entrante se realizará una nueva jornada de reunión.