Abiertas las elecciones para representaciones estudiantiles

Academia La UT avanza La UT informa

Con el propósito de abrir nuevamente el proceso de elección a representación estudiantil a los diferentes Consejos, el rector Omar Mejía Patiño, a través de la Resolución 0953 del presente año, estableció las fechas, con el fin de que los estudiantes que estén interesados, puedan inscribirse ante la Secretaría General.

A partir de hoy, 17 de julio y hasta las seis de la tarde del próximo 26 de agosto, quienes quieran inscribirse para representar el estamento estudiantil, ante los diferentes Consejos de Facultad, el Consejo Directivo del IDEAD; y los Consejos Superior y Académico, deberán acercarse personalmente a la Secretaría General de la Universidad, en compañía de un representante suplente, y dos testigos.

Según la Resolución firmada por Mejía Patiño, el calendario de elecciones estudiantiles, está previsto para que las mismas se realicen el próximo 27 de septiembre para la modalidad presencial, y los días 28 y 29 de septiembre para la modalidad a distancia.

Es de recordar que las elecciones estudiantiles estaban suspendidas desde el año anterior, a través de una resolución de rectoría, y por petición del estudiantado. Las directivas universitarias brindarán las garantías para dar feliz término a este proceso que fortalece la democracia en la UT, por lo tanto se espera la participación activa del estamento estudiantil.