La UT recibió más de 700 nuevos estudiantes

Estudiantes

Con una puesta en escena a cargo del maestro Javier Vejarano del Centro Cultural de la UT y el Grupo de Mercadeo, en la mañana de este lunes, se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de la modalidad presencial, para el semestre B del presente año.

Con música y un popular saludo en zancos, los nuevos estudiantes del alma mater, fueron recibidos en las afueras del Bloque 33, hasta donde se desplazaron para participar de la bienvenida institucional, a cargo del equipo directivo del alma mater, y en donde aprovecharon para tomarse algunas fotografías en la que será su casa durante los próximos cinco años.

Luego de los actos protocolarios, que incluyeron el Canto Mayor de la UT, el rector Omar Mejía Patiño, se dirigió a los nuevos estudiantes, con el fin de saludarlos, y poner a disposición de ellos, el equipo directivo en pleno, el cual se concentró en el auditorio para brindar acompañamiento y ser conocidos por los nuevos integrantes de la comunidad universitaria.

En medio de su discurso Mejía Patiño señaló: “Nuestros nuevos estudiantes pueden estar seguros de que nuestras proyecciones institucionales están direccionadas a posicionar el quehacer universitario desde todas las dimensiones, y que procuraremos que las inversiones que se realicen en la UT, estén en el marco de su desarrollo integral.

Más de 800 estudiantes ingresarán a los más de 60 programas académicos con los que cuenta la UT.