Diego Polo, nuevo director del Programa de Comunicación Social-Periodismo

Uncategorized

En la tarde de hoy fue posesionado como nuevo Director del Programa de Comunicación Social-Periodismo de la UT, el profesor Diego Alberto Polo Paredes.

Polo es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Surcolombiana, Magister en Ciencias Sociales y Humanas de esa misma institución, Doctor en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, y llega en reemplazo de la profesora Marisol Mesa Galicia.

Frente a su designación, el nuevo Director de Programa manifestó que su apuesta es dinamizar el vínculo con las comunidades del Tolima, e incentivar los diálogos de saberes.  Polo hizo énfasis en un modelo de gestión participativo, democrático y con pertinencia social, y en la necesidad de articular la academia con los entornos sociales del Tolima.

«Es un gran reto, una oportunidad para seguir fortaleciendo los diálogos con las comunidades, hemos venido construyendo la transición de la guerra a la paz, y el programa es un proyecto académico y político supremamente pertinente para la region». Puntualizó.

De la misma forma,el profesor Polo insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo lo hecho por los directores de programa que lo han antecedido, y en establecer nuevos tejidos con organizaciones sociales del departamento para construir una mejor región.

La Universidad del Tolima, y especialmente la Facultad de Ciencias Humanas y Artes, agradece a la profesora Marisol, su compromiso en el tiempo que permaneció al frente del programa.