Se realizó Taller en formulación de proyectos en escuela veredal de Planadas.

Uncategorized

El Observatorio de Paz y Derechos Humanos y la Especialización en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima, realizaron el pasado 28 de agosto en la escuela de la vereda La Unión del municipio de Planadas, un taller teórico – práctico en Formulación de Proyectos.

En este taller participaron 25 personas pertenecientes a diferentes asociaciones de las veredas La Unión, San Miguel, Altosano y Puerto Limón de este municipio. Como resultado de ello, los participantes por medio de la aplicación del método de la teoría del cambio, definieron y articularon un proyecto productivo para estas cuatro veredas, articulando la situación problemática, los resultados esperados a corto y largo plazo, las actividades y los recursos necesarios para su implementación.

De esta manera, la Universidad del Tolima sigue contribuyendo a la generación de escenarios que le aporten al fortalecimiento del sector rural, que puedan impactar de manera significativa, la vida de las comunidades.