La UT celebró un emocionante Día de la Familia

Uncategorized Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Con una amplia programación que inició desde las 8 de la mañana, y que incluyó actividades didácticas, pintura, juegos populares, muestras folclóricas, entre otros, la Universidad del Tolima celebró su Día de la Familia, como parte de las actividades de bienestar para sus trabajadores.

Más de 500 funcionarios, pudieron disfrutar en compañía de sus familias y mascotas, un día distinto, en una jornada que incluyó un almuerzo en el restaurante universitario, y un cierre musical a cargo de la Orquesta Tropical de la Universidad del Tolima.

Frente a esta actividad, el rector de la UT, Omar Mejía Patiño manifestó que es la segunda vez en la historia del alma mater que se realiza esta jornada, y que tiene como objetivo que los trabajadores puedan compartir un día en el campus con sano divertimento.

Mini tejo, rana, carreras de encostalados, entre otros, lograron despertar en los funcionarios y profesores, ese ambiente de camaredería, cordialidad, unión y buen ánimo, y especialmente el trabajo en equipo.

Cabe resaltar que esta actividad, estuvo liderada por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, en cabeza del profesor Enrique Alirio Ortiz, y contó con el importante apoyo de Comfenalco Tolima, Coopser, Bancolombia, el Fondo de Profesionales de la UT, Cafetería Central y Chevrolet.