La UT ya cuenta con su Especialización en Derecho Administrativo

Academia
El pasado viernes, la Universidad del Tolima le dio la bienvenida a la primera cohorte de la Especialización en Derecho Administrativo, primer posgrado en Derecho de la UT, y aprobado recientemente por el Ministerio de Educación Nacional.
45 abogados de diferentes universidades de la región, iniciaron sus estudios posgraduales bajo la coordinación de Omar Mejía Patiño, rector de la Universidad del Tolima, quien además de ello, oficiará como coordinador del posgrado.
En esta primera sesión, Mejía Patiño, profesor de planta del programa de Derecho de la UT, realizó una presentación sobre el estado actual de la Universidad, así como también, aprovecho para conversar con los nuevos estudiantes sobre los desafios del posgrado.
Frente al nuevo posgrado, el rector manifestó: «hace nueve años nos propusimos junto a un reducido grupo de profesores crear el programa de Derecho de la UT y lo logramos. Hoy tiempo despues le damos la bienvenida a la primera cohorte de la Especialización en Derecho Administrativo. Me complace encontrarme con varios de mis exalumnos».
Cabe resaltar que dentro de los profesores que estarán orientando el posgrado, se encuentran Bernardo Reina, Fabio Mejía, Jaime Orlando Santofimio, Ángela Bejarano, entre otros.