La UT logra exitosa participación en la Feria Siguiente Nivel (SN) 2019 en Medellín

IDEAD La UT avanza

Los días 16, 17 y 18 de octubre la UT participó exitosamente en la Feria Siguiente Nivel 2019 realizada en Plaza Mayor. En este evento se llevaron a cabo conversaciones, talleres y experiencias alrededor de la Cuarta Revolución Industrial (CRI), el eje transversal de la feria. 

Este espacio brindó la oportunidad perfecta para que los jóvenes de Medellín conocieran las oportunidades y las herramientas con las que cuentan para construir su proyecto de vida, y de esta manera, puedan prepararse para afrontar la revolución del talento. Frente a este importante hecho José Albeiro Escobar Ducuara, coordinador del CAT de Medellín, afirma:

“Por más de tres años estuvimos haciendo acercamientos con la Alcaldía de Medellín, con el fin de formar parte de la Agencia de Educación Superior de Medellín (SAPIENCIA) como entidad que administra los créditos condonables y becas que desde la Alcaldía, están destinados al fomento del acceso y la permanencia en la educación superior que tiene a disposición de la comunidad cinco (5) programas de créditos condonables y dos (2) de becas”.

La Universidad del Tolima se convirtió en una gran alternativa para aproximadamente cuarenta mil jóvenes (40.000) pertenecientes a Instituciones Educativas públicas de Medellín de los grados 9, 10 y 11. El alma máter se convierte en una gran alternativa para los jóvenes por su buena calidad, flexibilidad y bajo costo.

Realizado por: José Albeiro Escobar Zuluaga – Coordinador CAT Medellín

Total Page Visits: 212 - Today Page Visits: 2