Cambios en el equipo de dirección de la UT

Funcionarios

Con el propósito de renovar el equipo y los procesos que se llevan al interior de la UT, en la mañana de este viernes, la Dirección Universitaria realizó algunos cambios en la conformación del grupo de directivos, todos ellos con personal de la planta con la que actualmente cuenta la institución.

En la Oficina de Relaciones Laborales y Prestacionales, fue posesionada Diana Patricia Sánchez Tovar, y quien venía desempeñándose como Secretaria Académica del Instituto de Educación a Distancia. Es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Cooperativa, Especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad de Ibagué, y Magister en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión de la Universidad Externado de Colombia.

Muchas gracias al doctor Omar por la oportunidad, hay muchos retos en la División y espero darle continuidad a lo que han venido realizando, así mismo aportar con mi experiencia de 12 años en el IDEAD”. Puntualizó.

Por su parte, en la División de Servicios Administrativos, fue posesionada María Delfa Tamayo, y quien cuenta con más de 15 años de permanencia en el alma mater de los tolimenses. Es Contadora Pública de la Universidad Cooperativa y Especialista en Finanzas de la Universidad del Tolima. María Delfa reemplazará a Giovanni Urueña, quien se encargará a partir de la fecha, de los procesos de bienestar universitario en la Vicerrectoría de Desarrollo Humano. Urueña es Administrador de empresas de la UT, Especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad de Ibagué, y Magister en Administración de Empresas con Énfasis en Gerencia de Proyectos de la Universidad Arturo Prat de Chile. Ha sido Director Financiero de la Universidad y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, entre otros cargos de dirección.

Finalmente, Francisco Javier Alzate, y quien venía desempeñándose como Director de la Oficina de Bienestar Universitario, fungirá como Jefe de Biblioteca. Alzate es Economista y Especialista en Administración Financiera de la Universidad Católica de Colombia, y cuenta con una experiencia de 25 años al interior de la UT.

Frente a los nuevos nombramientos, el rector Omar Mejía Patiño destacó que todos ellos son funcionarios que llevan muchos años en la Universidad, algunos de ellos, han empezado en labores asistenciales, lo cual también evidencia, el crecimiento de cada uno de ellos en sus procesos. “Le agradezco a los funcionarios de la Universidad del Tolima que hoy se unen al equipo directivo de nuestra institución. Gracias por aceptar el reto de construir juntos la nueva historia que se merece nuestra alma mater”. Manifestó el Rector.

¡Bienvenidos!

 

 

 

 

,

 

Total Page Visits: 861 - Today Page Visits: 1