Halloween en el Hospital Veterinario de la UT

Facultad Medicina Veterinaria y zootecnia Hospital Veterinario Social

En la tarde de hoy, se desarrolló en el Hospital Veterinario de la Universidad de Tolima se llevó la celebración de halloween, ofreciendo una jornada de vacunación y desparasitación a todas las mascotas que se presentaron disfrazadas.

El evento tuvo gran participación por parte de la comunidad aledaña al Hospital, quienes a lo largo de su jornada de 12:00 pm a 7:00 pm se mostraron agradecidos por eventos como este. Los asistentes disfrutaron un momento placentero con sus mascotas mientras las cuidaban de enfermedades de tipo parasitario e infeccioso.
Además de haber contado con profesionales en el tema, en el evento estuvieron presentes estudiantes de octavo semestre de medicina veterinaria y zootecnia de la universidad , ayudando a los visitantes con sus mascotas, mientras todos realizaban un recorrido por el lugar visitando estas nuevas instalaciones.
Por: Andrea Rueda – Hospital Veterinario