Entrega de Laboratorio de Bioprocesos y Poscosecha de la Fac. de Ing. Agronómica

Academia Facultad Ing. Agronómica Investigaciones La UT avanza Rectoria Vicerrectoría Académica

Como parte de las acciones para fortalecer la investigación en la Universidad del Tolima, la Dirección Universitaria realizó en la tarde de este viernes, la entrega oficial de las remodelaciones del laboratorio de bioprocesos y poscosecha a la Facultad de Ingeniería Agronómica.

Estas adecuaciones tuvieron una inversión alrededor de $271 millones, el cual tiene un área de 116M2 y cuenta con una zona de ducha lava ojos, un cuarto de almacenamiento de reactivos, cumpliendo con toda la normatividad y eliminando así los riesgos latentes que se tenían dentro de los laboratorio del bloque. También se construyó un tanque de almacenamiento de agua potable de 8.000 Lts, suficiente para el desarrollo de las actividades de todo el bloque.

Durante el desarrollo del evento, se le hicieron reconocimientos a la profesora Yaneth Bohórquez y a la estudiante Jhusty Meliza Moreno, estudiante de la Maestría en Desarrollo Rural por la labor realizada en la obtención de la tercera patente para la UT, la cual se realizó conjuntamente con otras entidades. Otros profesores de la Facultad también fueron reconocidos por su amplia trayectoria como Claudia Valenzuela y Carlos Rivera.

 

Total Page Visits: 611 - Today Page Visits: 10