Con éxito se desarrolló la Jornada Avícola AMEVEA en la UT

Uncategorized

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura (AMEVEA) en conjunto con el Semillero de investigación en Nutrición Animal (SINA), organizó la Jornada Avícola de Ibagué en las instalaciones del Hospital Veterinario Bernardino Rodríguez Urrea de la Universidad del Tolima el pasado 8 de noviembre.

Esta jornada es llevada a cabo anualmente desde hace cinco años a nivel nacional en diferentes ciudades, dando a conocer los avances tecnológicos y científicos en las áreas de manejo de aves comerciales, patologías, nutrición, toxicología, inmunología, diagnóstico de laboratorio, sanidad, entre otras.

En esta oportunidad se socializaron los resultados de las investigaciones realizadas en la Universidad del Tolima acercando la industria con la academia. De esta manera, se le otorga la oportunidad a estudiantes, docentes y profesionales del sector avícola de presentar sus trabajos y actualizar de forma permanente a los avicultores a nivel regional.

Gracias al apoyo conjunto de AMEVEA por parte del Dr. Jaime Nieto, presidente de la junta directiva; el Dr. Cesar Pradilla, Director ejecutivo y la Universidad del Tolima por parte del Semillero de Investigación en Nutrición Animal liderado por la Dra. Lina maría Peñuela Sierra, fue posible la realización de este exitoso evento el cual tuvo una asistencia de aproximadamente 100 personas.

Total Page Visits: 283 - Today Page Visits: 1