La UT tendrá nueva Jefe de Personal

Uncategorized

Como nueva Jefe de la División de Relaciones Laborales y Prestacionales de la UT, fue posesionada en la mañana de hoy, la Comunicadora Social-Periodista: Marcela Barragán Urrea.

Marcela es egresada de la Universidad del Tolima, tiene una Especialización en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de esta misma institución, y cuenta con una Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Se ha desempeñado como comunicadora institucional de esta casa de estudios desde el año 2012, y actualmente venía ejerciendo labores como asesora de la Rectoría. Ha sido docente universitaria en los programas de Comunicación Social y Periodismo de las Universidades Minuto de Dios y la Universidad del Tolima.

Barragán Urrea tendrá funciones del cargo a partir del próximo 1 de enero de 2020.