La UT regresará a clases el 20 de enero

Academia

Tal y como se acordó en una sesión ampliada del Consejo Académico donde participó la comunidad universitaria en general, la Universidad del Tolima regresará a clases el próximo lunes 20 de enero. Es de recordar que el calendario académico del alma mater sufrió una modificación por cuenta del cese de actividades académicas decretado por los estudiantes en el contexto de paro nacional realizado a finales del año pasado, y un 35% del estudiantado de la modalidad presencial que no alcanzó a terminar semestre en 2019, culminará actividades a partir de esa fecha.

Por su parte, los estudiantes nuevos, iniciarán labores del Semestre A-2020, a partir del 24 de marzo, esto con el fin de que quienes falten por terminar materias del Semestre B-2019, puedan ponerse al día e iniciar nuevamente sus clases.

Frente a ello, es importante mencionar que los estudiantes de la modalidad a distancia, iniciarán clases el próximo 4 de marzo, pues quienes estudian en los diferentes Centros de Atención Tutorial ubicados en los nueve departamentos de Colombia, no tuvieron inconveniente en el cierre del semestre anterior.

 

 

Total Page Visits: 2403 - Today Page Visits: 5