Semillero de MVZ hace presencia en importante evento académico en Atlanta

Estudiantes Investigaciones Profesores

El semillero de investigación en nutrición animal del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Tolima, hace presencia en el International Processing and Production Expo 2020 (IPPE), en Atlanta Georgia. Uno de los eventos más importantes del mundo en el área de la industria avícola.

Esta feria reúne a más de 1300 expositores y 32000 visitantes, los cuales pueden percibir y aprender sobre innovación, educación y redes de relación con lideres de la industria, en el área de cadena completa de producción, procesamiento de proteínas, alimentos balanceados, y  exposición avícola (huevos, carne, aves y aquellos involucrados en la fabricación de pienso).

A este evento asiste la profesora Lina Maria Peñuela Sierra y los estudiantes Paula Lozano, Jhon Mejía, Cristian Cardozo y Jairo Florez; estos dos últimos estudiantes se quedarán en EE.UU desarrollando su pasantía en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. El semillero participa en esta feria con dos ponencias, producto de los proyectos de investigación desarrollados en la unidad experimental de pollo engorde ubicado en el Centro Universitario Regional del Norte de la UT.

A todos ellos, les deseamos muchos éxitos en este importante evento académico.