La UT suspendió sus ceremonias de grado

Academia Uncategorized

La Universidad del Tolima acatando las disposiciones generales relacionadas con el COVID-19, decidió suspender sus ceremonias de grado, programadas para los días 27 y 28 de marzo y 4 de abril.

En una circular emitida por el Secretario General de la UT, Juan Manuel Rodríguez Acevedo, se indica que para la entrega de los diplomas tanto de la modalidad presencial, como la modalidad distancia, deberá hacerse de manera individual, en cada facultad correspondiente o el IDEAD, según el caso.

Para ello, el interesado deberá solicitarlo vía correo electrónico, para que, a partir de esas fechas, pueda ser reclamado en las unidades académicas respectivas. Es de acotar que el 50% de funcionarios de la UT, quienes acompañarán este proceso, seguirán laborando en jornada continua de 7:00 a.m a 2:00 p.m.

Finalmente, reza la circular, que quienes deseen ser graduados en una ceremonia oficial, deberán solicitarlo al correo electrónico grados@ut.edu.co para que una vez se normalice la situación de medidas de prevención en Colombia, pueda ser incluida en un acto oficial.

La Universidad del Tolima agradece la comprensión e invita a todos sus integrantes a mantener con estricto cuidado, las medidas de prevención adoptadas. #LaUTPrevieneElCovid19.