Asociación de profesionales y egresados del IDEAD, ofrece asesorías gratis para estudiantes

Academia Destacado Egresados IDEAD Inclusión

La Asociación de Profesionales y Egresados del Instituto de Educación a Distancia, de la Universidad del Tolima, en coherencia con las necesidades pedagógicas que surgen en medio de las medidas de aseguramiento de salud y prevención que nos ha llevado a quedarnos en casa usando mediaciones, abre un espacio de apoyo para los estudiantes.

Mediante asesorías gratuitas que contribuyan a los procesos académicos, la Asociación ofrecerá estos espacios para se trabaje, por ahora, en dos ejes de formación:

– Asesoría en la creación de textos académicos, literarios y ensayos universitarios: Esto debido a que uno de las mayores dificultades que se tiene en el proceso de aprendizaje del IDEAD, es la escritura. Para este espacio se pueden contactar vía WhatsApp al siguiente número: 315 6574109

Asesoría en el área de las matemáticas y la lógica: Un elemento fundamental para ciertas carreras es la dificultad en el aprendizaje de las matemáticas, por eso la necesidad de estos refuerzos que ofrecemos. Para este espacio se pueden contactar vía WhatsApp al siguiente número: 323 2940647

Esperamos que nuestra propuesta sea de gran impacto para la comunidad universitaria dentro de los espacios que hace presencia la Universidad del Tolima y el IDEAD a nivel nacional, eliminando las barreras de comunicación a través de dichas asesorías académicas.

La Asociación viene trabajando en la construcción de una plataforma virtual para fortalecer este proceso, ampliando el rango de los conocimientos asesorados. Esperamos contar con el apoyo de muchos más egresado para estas iniciativas.

Puedes contactar a este grupo de profesionales y egresados del IDEAD al teléfono: 315 657 41 09

Por: Instituto de Educación a Distancia

Total Page Visits: 1259 - Today Page Visits: 1