Egresada del IDEAD, obtuvo reconocimiento del ICETEX por mérito académico

Academia Destacado IDEAD

Martha Edith Pachón Rodríguez es egresada del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, más exactamente del Centro de Atención Tutorial Kennedy. Ella, fue merecedora de la condonación de su deuda con el ICETEX, gracias a su desarrollo en las pruebas SABER PRO presentadas en el año 2018, destacándose en los primeros puestos del país.

Este logro fue notificado por el ICETEX en marzo de este año, en cual informaron a Martha que: efectivamente su deuda habia sido borrada, gracias al desempeño obtenido en las famosas pruebas Icfes, logrando uno de los puntajes más altos del país.

“(…) Desde ICETEX tenemos el gusto de comunicarte que, gracias a tu destacado desempeño en la prueba Saber Pro al lograr uno de los puntajes más altos del país, tendrás el beneficio de la condonación del crédito educativo con el que has podido cursar tus estudios de pregrado”. Rezaba la comunicación enviada a nuestra egresada.

Vale la pena resaltar, que Martha es madre de dos hijos, y alterna el cuidado de su familia, con su trabajo y su formación académica. Ella es Licenciada en inglés, Técnica en Educación Infantil con Énfasis en Educación Especial, con un diplomado en neuropsicología, y actualmente está realizando un diplomado en Gerencia Educativa.

Desde la Universidad del Tolima, y especialmente desde el Instituto de Educación a Distancia, felicitamos a Martha por este logro alcanzado que deja en alto el nombre de nuestra institución.

Redacción Angélica María Ramírez IDEAD