Programa de Licenciatura en Educación Artística del IDEAD recibió renovación de registro calificado por 7 años

Academia IDEAD

Es motivo de profunda satisfacción informar a la comunidad universitaria y la sociedad en general, que el pasado 29 de mayo del año en curso, el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de la Licenciatura en Educación Artística.

Lo anterior, se dio mediante la expedición de la Resolución No. 008374, la cual otorgó la renovación del registro hasta por 7 años, de este programa adscrito al Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima.

Es así, como desde el IDEAD continuamos fortaleciendo nuestras apuestas educativas, tanto regional como nacionalmente, pues el programa tendrá su sede en Ibagué, pero, además, se ofertará a partir del semestre B-2020 en los Centros de Atención Tutorial de Bogotá, Sibaté y Medellín.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a la comunidad académica, al grupo de trabajo del programa, al equipo de aseguramiento de la calidad del IDEAD, a los equipos de trabajo de los CAT por su calidad humana y profesional. Con este logro se culmina un ejercicio académico que inició en el segundo semestre del año 2018 y del que recibimos visita de pares académicos en el pasado mes de noviembre (2019).

Una vez más se ratifica el compromiso de los programas del IDEAD y sus actores, con el fin de seguir fortaleciendo las opciones de educación superior en todo el país.

Por: Mónica Tovar – Instituto de Educación a Distancia