Designado nuevo Decano de la FACEA de la UT

Facultad de ciencias económicas y administrativas

Como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas-FACEA fue designado el profesor de planta: Enrique Ramírez Ramírez.

El profesor Ramírez, reemplazará en su cargo a Mario Ricardo López, quien a su vez fue designado como nuevo Vicerrector Administrativo de nuestra casa de estudios.

La posesión se llevó a cabo en la tarde de este viernes 26 de junio en las instalaciones de la rectoría, y estuvo a cargo del rector Omar Mejía Patiño y el secretario general Juan Manuel Rodríguez Acevedo.

El nuevo Decano es Administrador Público de la ESAP, con estudios de especialización en Evaluación Social de Proyectos y Finanzas de la Universidad de los Andes y la ESAP respectivamente, y cuenta con una Maestría en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Es docente de planta desde el año 2009, y se ha desempeñado como Director del Departamento de Administración y Mercadeo de esa misma facultad.

Frente a su designación, el profesor Ramírez se mostró complacido, y afirmó querer asumir el reto de construir una nueva historia en la Facultad.

«Esta designación es un reto enorme, el compromiso con sacar adelante y posicionar nuestra facultad, hay muchos aspectos que tenemos que asumirlos como retos, conseguir la renovación de los registros calificados de nuestros posgrados, ampliar cobertura. Estamos empeñados en ofrecerle al mercado nuevas especializaciones, nuevas maestrías, incluso estamos pensando en ofrecer dos pregrados más. Eso es parte de ese proceso, queremos acercarnos a los gremios, con Fenalco, Cámara de Comercio. Volver a trabajar la parte social en charlas para los líderes comunales, es todo un proceso. Fortalecer los grupos de investigación, que subamos de categoría. Ese es el compromiso, en eso estamos empeñados, con el apoyo de la administración y del señor rector». Puntualizó el Decano.