Karaoke, bailes y coreografías en el Día del Funcionario de la UT

Uncategorized

Con coreografías, fonomimicas e interpretaciones de karaoke, la Universidad del Tolima celebró de forma virtual, su tradicional Día del Funcionario.

Más de 700 personas siguieron en vivo la transmisión en el Facebook Live realizado desde el perfil oficial de la Universidad del Tolima, evento liderado por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Luego de un mensaje del Vicerrector Enrique Alirio Ortiz, en el cual envió algunas recomendaciones acerca del autocuidado y los protocolos referentes a la COVID-19, El rector Omar Mejía Patiño, envió un mensaje de gratitud a los trabajadores de la UT, por sus labores durante la coyuntura, que ha implicado la modalidad de trabajo en casa.

“A pesar de todas las situaciones que estamos viviendo no podíamos dejar pasar esta fecha, en otros años nos ha permitido compartir, reunirnos y pasar ratos agradables, expresar la creatividad de cada uno de ustedes. Frente a la apertura y re incorporación en modalidad de alternancia, la seguridad de cada uno de ustedes radica en que ustedes tengan el cuidado. Estamos haciendo todo el esfuerzo para que el campus sea lo más seguro posible y tener un regreso seguro, y ustedes y sus familias estén bien, no vamos a descansar ni escatimar esfuerzos”. Indicó el Vicerrector.

Por su parte, el rector de la UT, aprovechó el espacio para enviar un mensaje de solidaridad y aliento por cuenta de la coyuntura, y agradeció a quienes se conectaron y han hecho posible que las actividades académico administrativas no se detengan pese a las adversidades.

«Como todos ustedes saben, las circunstancias que ya todos conocemos nos han obligado a cambiar nuestras formas de vida, a replantear nuestros métodos de trabajo, pero también a transformar las formas en las que compartimos. Desde luego, eso incluye esta celebración, en la cual nos acostumbramos a reunirnos, a desfilar con trajes típicos especiales, a montarnos en chivas, a bailar, aunque muchos no lo hagamos muy bien, y a festejar con todos nuestros
compañeros, en una jornada de esparcimiento y sana diversión.»
Puntualizó el Rector.

Por su parte, integrantes del personal administrativo, pudieron conversar a través del chat en línea, sobre sus presentaciones, y recuerdos, generando una interacción de más de 480 comentarios provenientes de ciudades como Cali, Barranquilla, Bogotá, Medellín, entre otros.