Mario Ricardo López es el nuevo Vicerrector Administrativo de la UT

La UT avanza Vicerrectoría Administrativa

En la tarde de este viernes fue posesionado por el rector Omar Mejía, el profesor Mario Ricardo López Ramírez, como nuevo Vicerrector Administrativo de la Universidad del Tolima.

López Ramírez es Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gestión Agroambiental de esa misma institución, y Magíster en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira. Es docente de planta de la UT desde el año 2014, y había fungido como Vicerrector Administrativo (e) de nuestra institución en el periodo de mayo de 2019 a agosto de ese mismo año.

Frente a su designación, el nuevo Vicerrector Administrativo, manifestó:

“En primer lugar darle gracias a Dios y a la vida por esta gran oportunidad que me da el señor Rector, el reto es inmenso y las expectativas son muy grandes con la comunidad universitaria, quiero mucho la Universidad del Tolima, y espero que en el ejercicio de este cargo, pueda ayudar a consolidar el proyecto de universidad, y de la nueva historia que el Rector ha estado construyendo”.

El profesor Mario venía desempeñándose como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y como Coordinador de posgrados de esa misma unidad académica, y empezará funciones con efectos fiscales a partir del próximo 1 de julio.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 2