Profesora del IDEAD recibe certificación en «Investigación aplicada a la Innovación Empresarial»

Destacado IDEAD

La profesora Mónica Bibiana González Calixto, adscrita al Instituto de Educación a Distancia – IDEAD, de la Universidad del Tolima, fue certificada en «Investigación aplicada a la Innovación Empresarial» por la Universidad EAN el 24 de junio de 2020. Esta certificación es un reconocimiento que hace parte del proceso “Assessment Center y Aseguramiento de la Calidad en Educación” de la Universidad EAN, y que consolida el perfil profesional de los participantes garantizando la adquisición de un valor agregado en la formación integral.

La certificación avala las competencias de la profesora Mónica Bibiana, en temas de gran trascendencia empresarial, como la evolución de los modelos de gestión de la innovación, la innovación abierta colaborativa, las tendencias de gestión e Innovación; así como experiencia en el análisis y manejo de la herramienta RISE (Ruta de Innovación y Sostenibilidad Empresarial), el modelo MIIGO (Modelo de Innovación para la Gestión Organizacional) y la construcción de indicadores para medir la innovación.

La Profesora González actualmente adelanta estudios doctorales en Gestión, en la Universidad EAN, es Magíster en Administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; Especialista en Finanzas y Administradora Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. En el IDEAD, es profesora asociada y ha sido miembro del comité de evaluación docente, coordinadora del área administrativa, directora del Programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima y Coordinadora de Posgrados.

El IDEAD y la Universidad del Tolima celebra la dedicación y compromiso de la Profesora González con su proceso formativo, que sin duda se verá reflejado en la calidad de sus labores académicas, investigativas y de proyección hacia el sector empresarial, la región y el país.

Por: Redacción IDEAD

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1