Docente y egresado del IDEAD nombrado Director de la ESAP Huila

IDEAD

José Eduardo Corredor Torres fue nombrado director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) en Huila, Caquetá y Putumayo. Este proceso se hizo mediante convocatoria pública con cerca de 60 participantes, en donde al final fue seleccionado.

Corredor Torres es egresado del Programa de Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, y actualmente hace parte del grupo docente que apoya los programas en el Centro de Atención Tutorial de Neiva.

Como docente ha participado del programa de Administración Financiera y la Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas, en la misma sede del CAT Neiva, que atiende estudiantes de toda la región del Huila.

Frente a esta designación, el profesor manifestó la importancia de articular estrategias entre la ESAP y el Instituto de Educación a Distancia de la UT:

Las dos son entidades públicas comprometidas en ofertar formación superior a las comunidades menos favorecidas económica y socialmente. En la región Surcolombiana podemos realizar actividades de formación complementarias en temas de actualidad y con utilización de recursos físicos e infraestructura, plataformas virtuales y con talento humano compartiendo saberes. Tenemos igualmente en común la modalidad de formación. Manteniendo comunicación y apoyo mutuo en los espacios y estamentos que nos son comunes”. Puntualizó.

Felicitaciones al docente y egresado por sus logros que engrandecen el proyecto de formación del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima.

Redacción: Equipo IDEAD.