Universidad del Tolima celebró «Día de la Familia» de manera virtual

Funcionarios Uncategorized Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Comprometidos con el bienestar y reconociendo la importancia de la unión familiar, en la mañana de este viernes se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia de la Universidad del Tolima, en cabeza del rector Omar Mejía Patiño, la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la División de Relaciones Laborales y Prestacionales, con el fin de promover la integración en los hogares de los funcionarios en medio de la cuarentena que afronta actualmente el país a causa del COVID-19.

La jornada contó con el apoyo de la Caja de Compensación Comfenalco, la cual lideró las diferentes actividades lúdicas para divertir a las familias por medio de la pantalla, entre ellas juegos, manualidades, bailes, clases de cocina entrega de premios, entre otras actividades.

Por su parte el Rector abrió este espacio de celebración dirigiéndose a los participantes para manifestar su gratitud y felicitación por cuenta del reciente logro obtenido como lo es la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la UT.

Todos ustedes, al igual que las personas que han hecho parte de la institución a lo largo de los años, han sido fundamentales para todos los logros alcanzados por la institución, especialmente nuestra acreditación, así que aprovecho para dar infinitas gracias por colocarse la camiseta y sacar adelante este sueño tan anhelado. Tanto la acreditación como la matrícula cero apoyada por los gobiernos nacional, regional y local, constituyen un motivo de alegría para todos nosotros, porque ha sido gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes» afirmó el rector.

En medio de sonrisas y alegría se cumplió a cabalidad la programación establecida, gracias a la participación de los funcionarios y la disposición de los integrantes de las familias, especialmente los niños quienes desde las casas se hicieron participes junto a sus padres.

“Estos espacios son posibles cuando existe articulación y trabajo en equipo”, agregó Enrique Alirio Ortiz, Vicerrector de Desarrollo Humano de la UT, en el desarrollo de las actividades, agradeciendo la iniciativa institucional.