Concejo de Ibagué exaltó al decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UT

Academia Arte y Cultura Consejo Académico Consejo Superior Deportes UT Destacadas UT Destacado Egresados Estudiantes Facultad de ciencias económicas y administrativas

Por sus aportes a la educación de los jóvenes del Tolima y de Ibagué, fue condecorado por el Concejo Municipal de Ibagué, el profesor Enrique Ramírez Ramírez, actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UT.

A través de la Resolución 150 de 2020 promovida por el cabildante William Rosas, se destacó la trayectoria de 35 años del profesor Ramírez, dentro de los que se destaca su paso por diferentes entidades tales como la Fábrica de Licores del Tolima, Cortolima, entre otros, así como su labor como docente universitario, director de diferentes trabajos de grado, autor de libros y publicaciones académicas, entre otros.

Frente a este reconocimiento, el profesor Ramírez manifestó: “Agradezco al Concejo de Ibagué por este reconocimiento a estos 35 años de labor continua, los cuales han tenido siempre como horizonte y objetivo la formación de nuestros estudiantes, contribuir a generación de competencias para que ellos en su vida laboral y profesional sirvan como instrumento para transformar esta sociedad y una ciudad y un departamento que se merecen lo mejor. Comparto este reconocimiento como miembro de la Universidad del Tolima, como Decano de mi Facultad, con mis profesores y con el equipo administrativo, es un reconocimiento para todos nosotros. Solo me queda pedirle a Dios que me siga iluminando para desarrollar esta labor”.

Cabe recordar que el profesor Ramírez funge como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde el pasado 1 de julio, designado por el rector del alma mater Omar Mejía Patiño.

Felicidades al profesor por este reconocimiento, que enorgullece a esta unidad académica, y a la comunidad universitaria en general.