Alianzas estratégicas permitirán prácticas profesionales UT en Contralorías Municipal y Departamental

Academia Arte y Cultura Consejo Académico Consejo Superior Deportes UT Destacadas UT Destacado Egresados Estudiantes Rectoria

Con el propósito de adelantar acciones conjuntas que permitan maximizar la calidad tanto de las Contralorías Municipal y Departamental, así como de la Universidad del Tolima, se suscribieron dos convenios que propenden por la dinamización de procesos formativos.

Dichos convenios fueron firmados en días anteriores por parte del rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía Patiño y los Contralores Iván Darío Delgado y Diego Andrés García Murillo, quienes han manifestado su permanente interés en mejorar la experiencia de los profesionales en formación que realizan su práctica en estas entidades, así como los procesos de cualificación de los funcionarios que las integran. 

Es de resaltar que gracias a estas alianzas los estudiantes podrán desarrollar actividades académicas y gestiones de investigación dentro del Observatorio de Control Fiscal y demás escenarios con los que cuentan las entidades, bajo una supervisión encaminada a la eficiencia, eficacia y transparencia. 

Por otro lado, estos convenios proporcionarán facilidades en la formación de alto nivel para los funcionarios de las Contralorías, lo cual mejoraría su gestión.

De esta manera la dirección universitaria continúa demostrando el trabajo por el aseguramiento de la calidad en los escenarios de prácticas profesionales y aportando al desarrollo de la región, a partir de procesos de formación de alto nivel.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 2