Transporte y médico veterinario a domicilio, la nueva alternativa del Hospital Veterinario de la UT

Academia Arte y Cultura Consejo Académico Consejo Superior Deportes UT Destacadas UT Destacado Egresados Estudiantes Hospital Veterinario

Por medio de los servicios de transporte especializado y médico veterinario domiciliario, el Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima sigue llegando a más rincones de Ibagué, con el objetivo de continuar atendiendo y haciendo acompañamiento a las necesidades de pequeños y grandes animales.

Hace aproximadamente 5 meses, el Hospital Veterinario adquirió un vehículo para poder realizar el trasporte especializado de mascotas y sumado al servicio de médico veterinario domiciliar, que se empezó a implementar hace dos semanas, los usuarios podrán acceder a los servicios del Hospital Veterinario sin salir de casa.

«Pancracio», un caballo que presentó un cuadro de síndrome neurológico y que estuvo hospitalizado en el Hospital Veterinario de la UT, ha sido beneficiario de estos servicios a domicilio, pues gracias a esto, «Pancracio» ha recibido acompañamiento en su recuperación. «Actualmente se encuentra más activo, y la idea es que podamos acompañar el proceso de evolución hasta que se encuentre totalmente recuperado» explicó el médico veterinario Jorge Perilla.

Las personas que deseen hacer uso de esta alternativa, pueden comunicarse al celular 3178860440.