Catedrático del IDEAD participará como ponente en el l Coloquio de Educación Musical

Arte y Cultura IDEAD

El docente Luis Alfredo Rodríguez, adscrito al programa de Licenciatura en Educación Artística del Instituto de Educación a Distancia, CAT Kennedy, participará en el l Coloquio de Educación Musical «La música, diálogos de transformación entre el arte y la formación» (Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural.), organizado por el Conservatorio del Tolima y el Grupo de investigación EDUMUS.

Este evento se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, y allí presentará la ponencia «Mediaciones tecnológicas aplicadas a la enseñanza del piano latino», que busca establecer una metodología mediada por la tecnología, para el aprendizaje de ritmos populares en piano.

El profesor Rodríguez, es Licenciado en Música, Especialista en Gerencia Educativa, candidato a Magister en Tecnología Educativa y estudiante del Doctorado en Música, de la Universidad Católica de Argentina. Durante los años 2013 y 2015, fue director y pianista de la “Orquesta Tropical de la Universidad del Tolima”, sede principal.

Una vez más, el Instituto de Educación a Distancia, a través del profesor Rodríguez, hace presencia en el ámbito académico, artístico y cultural, asumiendo el compromiso de su misión docente en la ciudad, la región y el país.

Si desea asistir al evento, debe diligenciar el siguiente 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨: https://cutt.ly/YfV3EM3

 

Redacción: Equipo IDEAD. 

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 2