Maestría en Administración de la UT renovó su registro calificado por siete años más

Uncategorized

A través de la Resolución 18716 del 5 de octubre del 2020, el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de la Maestría en Administración perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UT.
Esta maestría que cuenta con seis cohortes y que acaba de iniciar la séptima, tendrá su registro calificado por siete años más.

Desde este posgrado se busca la formación de un profesional con habilidades y competencias en planeación y gestión, capaz de dirigir con efectividad organizaciones públicas y privadas o sus unidades estratégicas, bajo estrictos estándares éticos y de responsabilidad social.

Además de ser una maestría en profundización, también posee un sello distintivo en cuanto a investigación. Los profesionales están en la capacidad de tomar decisiones para la competitividad organizacional y pueden formular modelos para la generación de valor de las organizaciones, pues contiene un componente social y también un componente ético y de principios.

Enrique Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, habló acerca los profesionales que se encuentran interesados en cursarla.

“Una de las ventajas que tiene esta maestría justamente es que no establece restricción de ingreso a ningún profesional de Colombia, porque lo importante para nosotros es que esas personas estén dispuestas a fortalecer competencias para la gestión integral de las organizaciones, o que estén interesadas en liderar procesos de optimización de recursos o en el análisis de propuestas de viabilidad y sostenibilidad organizacional”.

Por otro lado, la renovación de este programa contribuye hacia la excelencia académica de la facultad y al proceso de reacreditación institucional de la UT.

¡Felicidades!