Maestría en Urbanismo de la UT recibió registro calificado

Academia Facultad de tecnologías

La Universidad del Tolima sigue avanzando en materia de cobertura académica y ampliación de sus programas. En la tarde de este martes, la nueva Maestría en Urbanismo de la Facultad de Tecnologías, recibió registro calificado por un término de siete años, a través de la Resolución 018724 del 5 octubre de 2020.

Este posgrado se suma a la también nueva Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía, y a la renovación del registro calificado de la Maestría en Administración, así como de la renovación del registro de la Especialización en Dirección de Organizaciones.

Frente a este nuevo logro, el Decano de la Facultad de Tecnologías: Andrés Ernesto Francel, manifestó: “Es el primer posgrado que creamos de la Facultad de Tecnologías. Es un orgullo para nosotros, y significa consolidar todo lo que hemos avanzado tanto en lo disciplinar como en lo investigativo, en el mejoramiento de nuestros procesos administrativos, significa la posibilidad de formar alto nivel en nuestra región. No teníamos un posgrado en arquitectura para nuestra ciudad”.

Por su parte el rector de la UT, Omar Mejía expresó: “Muy complacido por las buenas noticias que hemos venido generando para todo el departamento, son los resultados y no la desinformación, los que ratifican el trabajo que venimos realizando para toda la comunidad universitaria, sin dejarnos distraer de las nimiedades y enfocados en lo importante y en lo que debemos hacer para poner en lo más alto a nuestra institución, acreditada hoy de alta calidad”.

Cabe recordar, que la Maestría en Urbanismo de la Universidad del Tolima podrá ser ofertada posiblemente en el Semestre A-2021, y se consolida como el primer programa posgradual en la región, teniendo en cuenta que existen programas de Arquitectura en las universidades de Ibagué, Antonio Nariño, entre otras.

Total Page Visits: 48 - Today Page Visits: 4