538 personas se graduaron este viernes en la UT

Uncategorized

En la mañana de este viernes, la Universidad del Tolima realizó la graduación y toma de juramento de 538 personas de diferentes programas académicos, entre pregrado y posgrado de ambas modalidades.

La ceremonia de toma de juramento y graduación fue realizada a través de las tecnologías de información y la comunicación, y transmitidas a través del Facebook oficial de la UT, donde se conectaron más de 700 personas entre familiares y amigos.

Este acto estuvo acompañada por el Secretario General de la UT: Juan Manuel Rodríguez Acevedo, y la Vicerrectora Académica: María Bianney Bermúdez Cardona, quien ofició unas palabras de motivación y orgullo institucional a los nuevos, abogados, arquitectos, comunicadores sociales-periodistas, ingenieros, agrónomos, entre otros; así como también a especialistas y magísteres de diferentes programas académicos.

Cabe destacar que durante la contingencia del COVID-19, la UT ha venido realizando los juramentos y entrega de diplomas de manera virtual, por cuenta de las restricciones de las entidades sanitarias, y que quienes deseen o requieran el diploma original en físico, deberán solicitarlo al correo electrónico: grados@ut.edu.co.

Es de recordar, que, de momento, la Universidad del Tolima, no ha autorizado la realización de ceremonias presenciales, pues se encuentra ajustando sus protocolos en vista del amplio número de graduados con los que normalmente se realizan estos actos solemnes.

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 2