La UT celebró el Día del Vigilante con su cuerpo de seguridad

Funcionarios

En la mañana de hoy el rector de la Universidad del Tolima: Omar Mejía Patiño, compartió un desayuno con el cuerpo de seguridad y vigilancia de la institución en las instalaciones del restaurante universitario, en el marco del Día Nacional del Vigilante, celebrado el pasado 25 de noviembre.

El encuentro fue acompañado por la Jefe de la División de Servicios Administrativos: Maria Delfa Tamayo, el Vicerrector Administrativo Mario Ricardo Lopez, entre otros funcionarios de la UT.

En medio de la reunión, el Rector aprovechó para agradecer el trabajo realizado por los vigilantes en los tiempos de pandemia, teniendo en cuenta que al igual que conductores y personal de servicios generales, han sido de los pocos funcionarios de la universidad que han estado laborando normalmente de manera presencial en el campus.

Frente a este espacio, el funcionario Duván Herrán manifestó:

Quiero agradecerle al rector, a las directivas de la universidad por este detalle tan hermoso, por este gesto de reencontrarnos todos por primera vez después de la pandemia, muchas gracias me siento muy orgulloso de hacer parte de el cuerpo de vigilancia de la mejor institución no sólo de Ibagué y el Tolima sino del país”.

Por su parte el rector Omar Mejía acotó:

Gracias, miles de gracias por su entrega, su compromiso con la Universidad del Tolima, ustedes nos hacen sentir tranquilos y nos brindan la seguridad que necesitamos”.

Asi mismo, algunos de los funcionarios de vigilancia aprovecharon para expresar inquietudes y hacer solicitudes relacionadas con el ejercicio de su labor a los directivos de la universidad presentes, las cuales serán resueltas oportunamente según lo informado.

Llevo 34 años en la Universidad del Tolima y es la primera vez que salgo en una fotografía con mis compañeros”. Puntualizó Vidal Cabezas.

Finalmente los funcionarios vigilantes aprovecharon la ocasión para realizar la toma de fotografías y el video oficial de fin de año de su división.

A ellos muchas felicidades y muchas gracias por todo su apoyo.