La UT despidió el 2020 con sus profesores y funcionarios

Funcionarios Pasa en la UT Profesores

Con reuniones presenciales sectorizadas y con los respectivos protocolos de bioseguridad, la Dirección de la Universidad del Tolima en cabeza del rector Omar Mejía Patiño, despidió el 2020 con sus funcionarios y profesores durante esta semana.

Las diferentes unidades académico-administrativas, así como el personal de las oficinas que desde el inicio de la pandemia no había hecho presencia en el campus; tuvo la oportunidad de disfrutar de un refrigerio navideño y una muestra artística del Centro Cultural, así como de un pequeño compartir con sus compañeros por cuenta de Comfenalco, aliado estratégico de la UT.

El evento estuvo liderado por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Secretaría General, y acompañado por el equipo de Vicerrectores entre otros directivos del alma mater. Cabe resaltar que, durante toda la semana, se programaron encuentros en diferentes horarios con pequeños grupos, con base en el aforo permitido según los protocolos de bioseguridad.

Durante su intervención, el rector Omar Mejía Patiño manifestó:

Gracias de todo corazón por todos sus esfuerzos durante este año, no fue nada fácil, pero logramos los objetivos propuestos. Pensamos mucho en hacer este encuentro virtual, pero queríamos volver a ver, aunque sea con distanciamiento a nuestros compañeros y amigos, y recordarles lo importantes que son para todos nosotros”.

Así mismo, el Rector de la UT, le pidió a los asistentes, no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19, evitar las celebraciones y las aglomeraciones, y sobre todo, mantener el autocuidado.

Además del refrigerio y unos detalles que la Universidad preparó para sus funcionarios y profesores, hubo tiempo para los saludos y algunas fotografías, y un reencuentro, que aunque con limitaciones, fue fructífero y reconfortante para muchos.

Cabe recordar que el personal administrativo de la Universidad del Tolima cerrará oficialmente labores mañana viernes 18 de diciembre, luego de las ceremonias de grado, que, por primera vez en el año, se harán de forma presencial.