Estudiante de Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación obtiene tesis laureada

Estudiantes Facultad de Ciencias de la Educación
El pasado miércoles 16 de diciembre mediante acto de sustentación pública el estudiante Jhon Fredy Rojas Cuellar del programa de Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación, presentó el trabajo titulado:  “Perfil Antropométrico de los jugadores de Ultimate Frisbee, categoría masculina de la ciudad de Ibagué, Tolima» trabajo presentado como opción de grado, en dicha acto se hizo presente el Director de Programa Hernán Gilberto Tovar, los miembros del jurados: profesores Dr. Carlos Alberto Ramos Parraci y Mg. Nelson Enrique Barragán y su Directora la Mg. Mabel Gómez Mazorra, profesores y estudiantes invitados de los diferentes semestres.
Jhon Fredy se ha destacado como representante de los estudiantes de la Licenciatura, integrante del equipo Ultime Frisbee de la Universidad del Tolima quienes durante el año 2019, fueron campeones de los juegos universitarios en la ciudad de Barranquilla e integrante del Semillero de Investigación Universidad y Entornos Promotores de la Salud adscrito al Grupo de Investigación Ocio, Cultura Física y Salud.
La Dirección de programa quiere exaltar tan importante logro del estudiante, producto de su esfuerzo, persistencia y decisión para adelantar un proceso investigativo que le permita continuar próximamente en su formación postgradual en la Maestría en Ciencias de la Cultura Física y del Deporte de la Universidad del Tolima y ser ejemplo y motivación para sus compañeros.
Redacción: Programa de Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación.