Tres programas de la UT renovaron su registro calificado por siete años más

Facultad de ciencias económicas y administrativas La UT avanza

Mediante las resoluciones 024173, 024175 y 024147 del 30 de diciembre de 2020, el Ministerio de Educación le otorgó la renovación de su registro calificado a tres programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Uno de ellos fue el pregrado de Negocios Internacionales. Desde este programa se busca la formación de profesionales creadores y gerentes de su propia empresa con proyección internacional, quienes también sean consultores y asesores en la formulación y desarrollo de planes de negocios y demás.

Por otro lado, se otorgó esta renovación a dos posgrados de la misma facultad. La Especialización en Gerencia de Mercadeo, desde el cual se busca la formación de un analista y tomador de decisiones en el campo comercial y de servicios, y la Especialización en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional, enfocado en el ejercicio de un liderazgo efectivo en el direccionamiento del talento humano.

Enrique Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, habló acerca de lo obtenido:

Obtener la renovación del registro calificado para estos programas nos llena de orgullo porque es consecuencia del trabajo en equipo, de los avances de sus profesores en investigación, proyección social y docencia, del compromiso de los estudiantes, del desempeño de sus graduados y de la labor tesonera de sus funcionarios. Es la garantía que seguimos comprometidos con la transformación de Ibagué, del Tolima y de nuestro país. Finalmente, es otro aporte de la Facultad al proceso de reacreditación institucional.

Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por este importante logro, en la UT nos alegramos de poder continuar trabajando por nuestra alta calidad.